Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

" Sin titulo 1"

Facebook "ExiliodeAmor"#Poema #Poesia

Sé que vos me extrañas y te muerdes el orgullo, te arrancas las ganas que tienes para no llamarme, te atas las manos por cobarde, te pones a hacer cualquier boludes para no pensarme.

Es que es tan grande mi amor, que te da miedo, y eso se nota. No tienes la valentía de verme, para no quererme un poco más de lo que ya me quieres... En silencio.

Las palabras que no dices, te van a comer la vida, y te vas a atragantar, y se te va a quemar la garganta, y te va a doler.

Pero más me duele a mí, por qué estoy feliz sin vos... ¿Te imaginas si estuvieras conmigo? Todo lo que tocaría se volveria un campo minado de rosas, para acostarnos a pasar cada instante de nuestras vidas respirando aire fresco, con el tiempo a nuestro favor.

Pero prefieres callar y ahogarte en un sentimiento mudo, que aniquila, que disuelve hasta el más puro intentento de sacarme todo lo que siento con un beso.

Tengo mil historias que no conoces en mi cama, y que te niegas a vivir, por qué no tenes los huevos o los ovarios suficientes para salir de esa fachada de niñ@ ingenuo.

Te espero, quizás, algún día, nunca, siempre, de a ratos, cuando lloro, cuando sonrío, cuando me abrazo, cuando te extraño, cuando siento que me falta algo, cuando sueño, cuando duermo, cuando me despierto.

Te espero, tal vez, en la mueca que hace tu corazón cuando me ves, por qué a ese si que lo entiendo, pero a vos, chabon, chabona, no te entiendo ni cuando me tocas, por qué después te volves una roca que le tiene vértigo a qué un mar golpee su vida con tanta fuerza, que la desiquilibre y se sienta comod@ ahí, con alguien al lado, que l@ entienda y le de sentido a todo lo que le falta y nunca encuentra o se tapa los ojos para no verlo.

-Santiago Rafael-

#ExilioDeAmor

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...